Almacenamiento TrueNAS

TrueNAS
Almacenamiento ENTERPRISE. TrueProtection TrueAvailability TrueUnification
  • Seguridad ZFS:
    Arrays de almacenamiento basados en sistema de ficheros ZFS para cargas de trabajo Enterprise.

    Uno de los elementos destacados de la tecnología TrueNAS es su sitema de ficheros. Qué lo hace tan especial?

    True Protection
    TrueNAS provee una protección para integridad de datos sin rival al usar el sistema de ficheros OpenZFS Enterprise. OpenZFS es la próxima generación de sistemas de ficheros. Rápidas Snapshots Y Replications.

    True Scalability
    OpenZFS 128-bit es un sistema de ficheros “escalable” desarrollado tras décadas de investigación y usos continuos. TrueNAS es capaz de crecer desde cientos de GBs hasta 4PB por sistema, haciendo el crecimiento de la infraestructura algo prácticamente transparente al usuario final..

    True Flexibility
    TrueNAS usa OpenZFS para ofrecer la posibilidad de hacer ilimitados point-in-time snapshots, permitiéndonos retroceder en los datos, y acceder a ellos como estaban en el pasado. TrueNAS es capaz de mitigar las corrupciones en las maquinas virtuales, errores de software de usuario, y detectar tipos de ataques con ransomware como Cryptolocker.

    True Performance
    TrueNAS ofrece un balance perfecto entre precio y rendimiento en los arrays all-flash..Haciendo uso de la tecnología TrueCache™ para liberar RAM, el almacenamiento flash ahorra tiempo y energía en giros de discos.

    True Freedom
    Inicialmente desarrollado por Sun Microsystems, pero ahora OpenSource, OpenZFS es un sistema de ficheros de grado enterprise que Dune Technology pone a su disposición. Ofrecemos nuestra experiencia y colaboración de primera mano con la comunidad de desarrollo OpenZFS community para ayudar a hacer de OpenZFS el mejor sistema de ficheros jamas desarrollado.
  • Ahorro:
    Centralice y reduzca en Infraestructura.
    El precio no debería ser la única razón a la hora de elegir nuestro almacenamiento. Desde la baja de precios de los almacenamientos de estado sólido, su mayor rendimiento y menores requerimientos de energía, hemos creado TrueCache™ para combinar RAM y flash no volátil con discos de alta densidad para ahorrar en casos de necesidad de alto rendimiento.
    Disponibilidad inmediata de los discos al ser insertados, y sin interrupción del servicio bajo ningún concepto.
    Dune Technology también ofrece all-flash arrays TrueNAS Z50 TrueFlash, que combina el rendimiento SSD con el almacenamiento híbrido para situaciones que requieran baja latencia y cargas criticas de trabajo.
  • Solución de Alto Rendimiento para entornos corporativos:
    TrueNAS garantiza la integridad de datos y la redundancia gracias a sus arrays de almacenamiento.
    Esto incluye snapshots, clonados, movimientos de maquinas virtualizadas.
    Obtenga eficiencia sencilla para entornos virtualizados y negocios con aplicaciones críticas.
  • Rapidez
    TrueNAS usa TrueCache™ combinando DRAM y no volatile flash con alta discos de alta densidad para crear su arquitectura de array. TrueCache™ usa algoritmos para garantizar Most Recently Used (MRU) y Most Frequently Used (MSU) permitiendo accesos ultra-rápidos a los datos almacenados. Los discos de giro son notoriamente mas baratos y lentos. Los arrays all-flash encarencen el precio por almacenamiento. Combine y optimice para agilizar accesos.
  • HA Alta Disponibilidad:
    La plataforma de producción siempre online.
    TrueNAS ofrece servicios unificados de NAS & SAN, lo que hace posible correr y gestionar las aplicaciones en TrueNAS, ofreciendo flexibilidad en las aplicaciones. TrueNAS simultaneamente soporta CIFS/SMB, AFP, NFS, y WebDAV para almacenamiento de ficheros asi comoiSCSI y fibre channel para bloques de almacenamiento. Todo sistema operativo es soportado, asi como todo supervisor y aplicación. En vez de dos almacenamientos distintos para aplicaciones y almacenamiento, corra todo en un mismo dispositivo.
  • Soluciones Open Source:
    La plataforma de producción siempre online
    Somo unos apasionados del OpenSource porque creemos en el libre flujo de la información y del conocimiento y en la innovación que esto conlleva.
    OpenSource nos habilita para competir en cualquier escenario en las mejores condiciones tecnológicas y de rendimiento, haciendo de TrueNAS la mejor opción para su negocio.
TrueNAS_Chart_V6_wide
table