VoIP

centralitas
Sistemas VoIP y centralitas profesionales de gran calidad, seguridad y versatilidad.
  • Optimice sus comunicaciones:
    Disponga de una de las mejores pltaformas de comunicaciones en su empresa.
  • Ahorre en gastos de comunicación:
    Dune Technology pone a su disposición su conocimiento para desarrollar sistemas de centralitas corporativas para ayudarle a crecer en sus comunicaciones de la manera mas sencilla.
  • Por qué ASTERISK:
    Asterisk es el líder mundial en plataformas de telefonía de código abierto.
    Asterisk es un software que puede convertir un ordenador de propósito general en un sofisticado servidor de comunicaciones VoIP.

    Es un sistema de centralita IP utilizado por empresas de todos los tamaños para mejorar su comunicación, incluyendo a Google, Yahoo, IBM, e incluso el Ejército de EE.UU.

    Actualmente las soluciones Open Source representan el 18% de las centralitas telefónicas instaladas en todo el mundo (según el Eastern Management Group) y Asterisk es el líder en el mercado de código abierto de centralitas VoIP (VoIP PBX).

    Lanzado hace 10 años y constantemente desarrollada por la comunidad open source, Asterisk se ha convertido en uno de los servidores de comunicaciones más ricos en funcionalidades, escalables y sofisticados de los disponibles en la actualidad.
    Asterisk se mantiene como software libre para descargar y viene con todas las funciones sin restricciones de licencia. Asterisk puede funcionar con Linux, BSD, OS X y Windows, y trabajará con la mayoría de los teléfonos compatibles SIP y softphones.